Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje de la lecto-escritura en niños zurdos del primer año EGB

  • Autores: Tannia Cristina Cevallos Barzallo, Ana Dolores Romoleroux Galarza, Sonia Elizabeth Carrillo Puga
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación se centra en la generación de estrategias pedagógicas en lectoescritura para niños zurdos de Primer Año de Educación General Básica. La misma que ofrecerá estrategias adecuadas a los docentes para promover el desarrollo psicomotriz e integral de los niños. Planteándose como objetivo el definir la enseñanza de la lectoescritura a través del componente comprensión y expresión oral y escrita en niños zurdos. Esta investigación se caracteriza por la utilización del método inductivo, deductivo e instrumentos, que permiten analizar con profundidad el objeto estudiado, reflejando el 90% de aceptación de la propuesta por parte de la comunidad educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno