Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología juego trabajo aplicada a estudiantes que presenten dislexia evolutiva y adquirida

  • Autores: Angie Cabrera Iñiguez, Tamara Saldaña Suárez
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ResumenEl proyecto integrador pretende dar solución a la problemática existente en la Escuela de Educación Básica Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, relacionada con la metodología juego trabajo y su aplicación durante el proceso de aprendizaje para estudiantes que poseen dislexia evolutiva y adquirida. En su diagnóstico fue necesario el uso de técnicas e instrumentos de carácter cualitativo: la observación directa, entrevista y grupo focal. Ante la presencia de dificultades en el aprendizaje de lectoescritura y el escaso dominio docente en metodología activa, se plantea un seminario taller con el objetivo de fortalecer el desempeño profesional docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno