Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño y gestión de marca digital para la comercialización de pasteles, en la cuidad de Machala, provincia de El Oro

  • Autores: Irene Guerrero Vargas, Vladimir Alexander Avila Rivas
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo de emprendimiento se ha realizado utilizando metodología básica de investigación cuyo objetivo es la creación y gestión de marca comercial virtual de una repostería, buscando crear un nuevo negocio utilizando las herramientas virtuales como medio de comunicación para dar a conocer y comercializar el producto en la ciudad de Machala. Uno de los métodos a utilizar es la investigación de mercado que permite identificar si la idea de negocio tendrá o no aceptación, además de esto se analizó los principales índices financieros como son el VAN y TIR, permitiendo conocer si el emprendimiento es factible o no.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno