Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño y gestión de una marca digital para brindar servicios turísticos en las provincia de El Oro

  • Autores: María Andrea León Alvarez, Lorenzo Bonisoli
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El desarrollo de ésta investigación tiene como objetivo; conocer los gustos y preferencias de las personas que hacen uso de los servicios turísticos, que permita determinar el grado de aceptación de un servicio online de reservas y adquisición de paquetes turísticos para la provincia de El Oro. Con la utilización de datos estadísticos del INEC 2010 proyectados al 2016; población de la Provincia de El Oro. Los métodos empleados se desarrollaron a través de una investigación cualitativa; encuesta a empresas de servicios turísticos, y cuantitativa; de campo para la población. Se determinó los gustos y preferencias de los consumidores de servicios turísticos, los gastos promedios importantes para establecer los precios del servicio, los canales de comercialización y estrategias de mercadeo. Concluyendo que el grado de aceptación del servicio, y estudio de factibilidad determinan la viabilidad de la propuesta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno