Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posicionamiento de las universidades del Ecuador en la provincia de El Oro

  • Autores: Jorge Guido Sotomayor Pereira, Laura Borja Herrera, Nervo Jonpiere Apolo Vivanco
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El desarrollo de los mercados y exigencias del mundo contemporáneo ha llevado a las empresas a buscar formas cada día más novedosas para llegar primero a la mente del consumidor, para posicionarse de una manera significativa y diferenciada que le permita ganarse el favor de sus clientes. De lo anterior resulta que el posicionamiento es una variable de especial importancia para todas las empresas en la actualidad, sean éstas públicas o privadas, comercializadoras debienes o servicios. El presente trabajo investigativo se enfoca en la determinación de qué Instituciones de Educación Superior se encuentran mejor posicionadas en la mente de los estudiantes de segundo y tercer curso de bachillerato de la provincia de El Oro. Los resultados que se presentan son fruto de un proceso investigativo de carácter cuantitativo llevado a cabo en los catorce cantones de la provincia, a un total de 399 colegios, tanto públicos como privados, los cuales pueden servir a cualquier IES para tomar decisiones respecto de su posición e interés de los estudiantes por ingresar a cursar una carrera a alguna de ellas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno