Jorge González Sánchez, Javier Alejandro Bermeo Pacheco, Manuel Arcesio López Feijoo, Juan Ramiro Guerrero Jirón
La presente investigación tiene como objeto el análisis del uso de la publicidad en los jóvenes, considerados por muchas empresas como clientes potenciales; en base a dicha premisa, se realiza una investigación que pretende determinar cuál es el tipo de publicidad que más influye en los estudiantes universitarios pertenecientes a la Universidad Técnica de Machala, centrándose en los residentes locales se ejecuta un estudio de mercado en base a las necesidades de las empresas situadas en la ciudad de Machala concerniente a los conocimientos que requieren en sus campañas de marketing al plantear sus estrategias mediante una síntesis de dicha información que compile anuncios más eficientes a través del neo-marketing, el Internet y las redes sociales que son los medios comunes entre la juventud machaleña; esto induce a las empresas a buscar nuevas metodologías para llegar a este sector de la comunidad, ampliando su mercado y desplazando a la publicidad tradicional; además, en esta investigación conoceremos cuales son los medios de publicidad tradicionales que aún son preferidos por la juventud universitaria con la finalidad de categorizar los aspectos más relevantes en la estructura de un anuncio publicitario.
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