Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencia de premiumización en el consumo sostenible: Premiumization trend in sustainable consumption

    1. [1] Estudiante
    2. [2] Docente
  • Localización: Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 1-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: Analizar la nueva tendencia de premiumización en el consumo sostenible y el impacto socioeconómico post COVID - 19. Métodos: Se utilizará el método hipotético deductivo, a través de la recopilación de información utilizando fuentes secundarias. Resultados: Las personas están dispuestas a pagar un mayor precio por el producto premium, que siempre se mantienen con un 20% más elevado que los otros productos del mercado, los demandantes son de la generación Z, Milenarias y la generación X. Conclusiones: Los consumidores se han direccionado por productos orgánicos puesto que son saludables, ecológicos y sostenibles, sin importar su precio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno