Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La difusión del teletrabajo: estudio de percepciones sobre las capacidades de la empresa

  • Autores: María Pilar de Luis Carnicer, Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez
  • Localización: Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 17, Nº 46, 2002, págs. 73-96
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los directivos de recursos humanos son uno de los principales decisores en la adopción del teletrabajo en las organizaciones. Este trabajo muestra los resultados de un estudio empírico sobre las percepciones de los directivos de recursos humanos en la difusión del teletrabajo en sus organizaciones. La difusión potencial del teletrabajo está positivamente influida por el uso de tecnologías, el grado de innovación, el porcentaje de comerciales en la plantilla, la partizipación de los empleados y empleadas en el diseño y programación de sus tareas, el tamaño de empresa y el reparto del tiempo de teletrabajo. Los directivos de las pequeñas empresas perciben una mayor difusión potencial del teletrabajo que los directivos de las empresas grandes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno