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Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

  • Localización: Ingenium et Potentia: Revista Electrónica Multidisciplinaria de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, ISSN-e 2665-0304, Vol. 5, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2023), págs. 22-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Electronic marketing for business management in a microenterprise
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Proponer el sistema Hootsuite que permita el mejoramiento de la gestión comercial de la microempresa Revisiones Vehiculares Don Galo. La investigación fue cuantitativa, de tipo descriptiva y como técnica se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que el marketing electrónico permitiría ayudar de manera significativa a la microempresa y así esta pueda sobresalir en el mercado. Al analizar a los clientes se puede comprobar que les gustaría establecer una comunicación con la microempresa, para estar actualizados de cualquier novedad al momento de comprar un vehículo. Como conclusión, se tiene que la gran utilidad del sistema de marketing electrónico fomentará la expansión de la marca a la sociedad y sobre todo generaría más ingresos, menos problemas a los compradores al momento de adquirir un vehículo usado. El marketing electrónico ha permitido que la microempresa Revisiones Vehiculares Don Galo tenga estrategias de marketing.

    • English

      Propose the Hootsuite system that allows the improvement of the commercial management of the microenterprise Revisiones Vehiculares Don Galo. The research was quantitative, descriptive and the survey was used as a technique. The results indicated that electronic marketing would significantly help microenterprises so that they can stand out in the market. When analyzing the clients, it can be verified that they would like to establish a communication with the microenterprise, to be updated of any news when buying a vehicle. In conclusion, one has that the great utility of the electronic marketing system will promote the expansion of the brand to society and, above all, it would generate more income, fewer problems for buyers when purchasing a used vehicle. Electronic marketing has allowed the microenterprise Revisiones Vehiculares Don Galo to have marketing strategies.


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