Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de un plan de comercio electrónico en la empresa Planhofa, Ecuador

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

  • Localización: Ingenium et Potentia: Revista Electrónica Multidisciplinaria de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, ISSN-e 2665-0304, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2023), págs. 1086-1101
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Implementation of an electronic commerce plan in the company Planhofa, Ecuador
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta esta investigación es proponer un plan de comercio electrónico para la empresa agroindustrial “Planhofa”, de la ciudad de Ambato, durante el período 2020-2021. El alcance de la investigación es descriptivo, en donde, se realizará una encuesta a los clientes determinando la población y muestra, que nos permitirá recopilar información. Los Resultados evidenciaron ciertas falencias, con respecto a manejar un adecuado plan de comercio electrónico, la página web no cuenta con posicionamiento en los buscadores, no hay mucha interactividad con la página web de la empresa. Como conclusión, se presenta el plan de comercio electrónico que se propone, es mejorar la publicidad en redes sociales, de hecho, enfocarse en manejar publicidad en redes sociales, el manejo del email marketing permitirá mantener una comunicación directa y personalizada con el cliente; es decir, por este medio se puede comunicar al cliente acerca de descuentos y promociones, promoviendo las compras.

    • English

      The objective of this research is to propose an electronic commerce plan for the agro-industrial company "Planhofa", from the city of Ambato, during the period 2020-2021. The scope of the research is descriptive, where a customer survey will be carried out determining the population and sample, which will allow us to collect information. The Results showed certain shortcomings, with respect to managing an adequate e-commerce plan, the website does not have search engine positioning, there is not much interactivity with the company's website. In conclusion, the proposed e-commerce plan is presented, it is to improve advertising on social networks, in fact, focus on managing advertising on social networks, email marketing management will allow direct and personalized communication with the client; that is, by this means the customer can be communicated about discounts and promotions, promoting purchases.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno