Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La distribución comercial española en 1996

    1. [1] Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYME
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2548, 1997, págs. 11-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo intentaremos sintetizar los resultados más destacables del «Informe sobre la Distribución Comercial en Espa,ia en 1996» y aportaremos algunas conclusiones del mismo. Tras analizar los datos relativos a la importancia del comercio en la economía española, se realizará una semblanza de la estructura del comercio mayorista y minorista. A continuación, nos detendremos en el impacto de las grandes superficies sobre el peque,io comercio y seguiremos con un análisis comparativo de los precios de los productos, según el lugar de compra de los mismos. Por último, daremos un rápido repaso a las distintas dotaciones según los tipos de establecimientos y esbozaremos los temas más controvertidos de la Ley de Ordenación del comercio minorista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno