Madrid, España
El artículo nace a partir del Proyecto de Innovación Docente (número 45 – convocatoria 2016 – Universidad Complutense de Madrid - UCM), con el objetivo de generar algunas estrategias prácticas para la transmisión de valores (González, 1999; Miraflores, 2009), en función de las competencias principales del profesorado universitario (Álvarez, 2002; Zabalza, 2003; Zabalza, 2009; Zabalza, 2012). Por lo tanto, es un proyecto inacabado y tan solo se darán las directrices y procedimientos a seguir para conseguir el objetivo principal del mismo. También se incluirán algunos resultados esperados, así como, algunas conclusiones no determinantes, pero que atisben la posible consecución o no de los objetivos planteados.
The article is born of Teaching Innovation Project (Nº 45 - 2016 - Complutense University of Madrid), with the aim of generating some practical strategies for the transmission of values (Gonzalez, 1999, Miraflores, 2009), based on main skills of university teachers (Alvarez, 2002; Zabalza, 2003; Zabalza, 2009; Zabalza, 2012).
Therefore, it is an unfinished project and only guidelines and procedures will continue to achieve the main objective. Some expected results are also included, as well as some conclusions not decisive, but that let to see the possible achievement or not the objectives.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados