Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Liderazgo educativo: Principales tendencias en investigación formativa

    1. [1] Corporación Universitaria Minuto de Dios
  • Localización: EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 11, Nº. 2, 2023, págs. 173-186
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educational Leadership: Main Trends in Educational Research
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento lleva a cabo una revisión documental exhaustiva de trabajos de grado realizados en una sublínea de investigación relacionada con liderazgo educativo de una maestría virtual en el período comprendido entre 2018-2 y 2021-2. En este período se han identificado aportes significativos en tendencias de investigación formativa, con el fin de obtener un consolidado de experiencias pedagógicas aplicables y donde dichos modelos dan solución a problemas que son pertinentes y replicables en un contexto de liderazgo educativo para el uso y aplicación de nuevas tendencias en investigación formativa.

    • English

      This paper provides an exhaustive documentary review of degree works carried out in a research subline related to educational leadership of a virtual master's degree in the period between 2018-2 and 2021-2. Significant contributions in formative research trends have been identified in this period, in order to obtain a consolidation of applicable pedagogical experiences and where such models provide solutions to problems that are relevant and replicable in a context of educational leadership for the use and application of new trends in formative research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno