Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Enseñanza a distancia en el grado en Gestión y Administración Pública

Nuria Domeque Claver, Emma Lobera Viñau, Joaquín Mairal Lasaosa, José María Recio Sáez de Guinoa

  • Este trabajo se enmarca dentro de la realización de acciones para la mejora de la titulación del Grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza. Así, en el curso 2018/19 se implantó en nuestra Facultad la modalidad a distancia, compatible con la modalidad presencial en el grado. Finalizado el citado curso, nuestra labor es evaluar dicha implantación tras comprobar que la matrícula prácticamente se ha duplicado. Tras la adaptación de guías docentes de primer curso al sistema a distancia, según la nueva memoria de verificación que incluye nuevas actividades formativas, metodologías docentes y sistemas de evaluación, nos centramos en conseguir la correcta adquisición de los resultados de aprendizaje previstos. Además, el profesorado se ha formado oportunamente con cursos específicos de iniciación y avanzados. Para ello, hemos valorado la utilización y eficacia de las herramientas puestas a disposición del alumno en el Anillo Digital Docente, y comparado la adquisición de resultados de aprendizaje y, por tanto, los resultados académicos, de los alumnos a distancia con los obtenidos por los alumnos presenciales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus