Ghofran Basheer, Maryam Abduljabbar Khudhair, Zeina Abdul Salam Abdul Razzaq
El estudio tiene como objetivo seguir métodos modernos en la enseñanza de habilidades de gimnasia rítmica al dirigir a los alumnos a desarrollar sus percepciones y absorber lo que el mundo enfrenta hoy y desarrollar la inteligencia entre los alumnos. Los investigadores buscaron las fortalezas del alumno brindándoles la oportunidad de formarse. su formación cinética, de ahí el problema surgió al introducir un método de autointeligencia y social para guiar al educando en la búsqueda de caminos y soluciones para superar el aburrimiento y ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso educativo en el aprendizaje y darle la libertad de expresarse. sus ideas y sus habilidades y aquí vino el papel de la inteligencia social y la autointeligencia para enseñar la formación cinética individual y colectiva al iniciar el ring en la gimnasia rítmica y conocer su vínculo con la inteligencia social y la autointeligencia en los estudiantes de quinto grado en la escuela secundaria Sama Baghdad. Escuela.El investigador utilizó el enfoque descriptivo para encontrar relaciones de correlación con el fin de adaptarse a la naturaleza de la investigación e identificó a la comunidad de investigación de manera deliberada estudiantes de literatura de quinto grado con una etapa de edad y el número de (20). Como resultados estadísticos el investigador encontró que existe un notable desarrollo en el aprendizaje de la formación cinética rápidamente, lo que recomendó a los investigadores explotar la posibilidad del aprendiz en el aprendizaje e innovar nuevas formas de aprendizaje así como la posibilidad de utilizar esto con el resto de las edades. y etapas en el proceso de aprendizaje y la posibilidad de utilizarlo con el resto de deportes y surgió esta Investigación para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.Palabras clave:Inteligencia personalInteligencia socialFormación de movimientos (individual - grupal)
The study aims to follow modern methods in teaching rhythmic gymnastics skills by directing learners to develop their perceptions and absorb what the world deals with today and develop intelligence among learners, the researchers searched for the strengths of the learner by providing them with an opportunity to form their kinetic formation, hence the problem came by introducing a method of self-intelligence and social to guide the learner in the search for ways and solutions to overcome boredom and economy Time and effort in the educational process in learning and give them the freedom to express their ideas And their skills and here came the role of social and self-intelligence to teach the individual and collective kinetic formation by starting the ring in rhythmic gymnastics and knowing its link to social and self-intelligence on the fifth grade students in Sama Baghdad High School.The researcher used the descriptive approach to find correlation relationships in order to suit the nature of the research.and identified the research community in a deliberate way fifth grade literary students with one age stage and the number of (20).with the processing of the results statistically the researcher found that there is a remarkable development in learning the kinetic formation quickly, which recommended researchers to exploit the possibility of the learner in learning and innovate new ways of learning as well as the possibility of using this with the rest of the ages and stages in the learning process and the possibility of using it with the rest of the sports and came this Research to achieve the sustainable development goals at the United Nations. Keywords:Self-personal intelligence Social intelligenceMovement formation (individual - group)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados