Madrid, España
El estudio de la comunicación corporativa de una organización como Atresmedia, el grupo audiovisual líder en España, requiere de diversas técnicas metodológicas, fundamentalmente cualitativas que reporten valiosa información para comprender cómo se ha trasformado y desarrollado a lo largo de los años. Desde la revisión documental, pasando por las entrevistas en profundidad y completando con la autoobservación, esta propuesta metodológica, pretende analizar la evolución de sus canales, mensajes, medios y audiencias, así como la puesta en escena de una mayor interactividad y profesionalización en todas las áreas, debido a la creciente importancia que las empresas le otorgan a la gestión de la comunicación.
The study of corporate communication of an organization like Atresmedia, the leading audiovisual group in Spain, requires various methodological techniques, fundamentally qualitative, that provide valuable information to understand how it has been transformed and developed over the years. From the documentary review, through in-depth interviews and completing with self-observation, this methodological proposal aims to analyze the evolution in its channels, messages, media and audiences, as well as the staging of greater interactivity and professionalization in all areas, due to the growing importance that companies give to communication management.
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