Rev.esc.adm.negAfianzar el papel que cumple el emprendimiento en la formación profesional y de la investigación en la capacidad de innovación empresarial, es el propósito que embarca la presentación del artículo de investigación científica y tecnológica. Abstraídos de la estructura transversal de la formación académica, son atendidos a manera de ramificaciones que no hacen parte del bloque de conocimientos y habilidades de los profesionales. La relación Universidad, Empresa y Estado (UEE), tiene la capacidad de orientar el emprendimiento la investigación hacia los fines expresados. Es hora de procurar la formación y la innovación hacia la materialización de resultados tangibles y aplicación directa con enfoque empresarial, requerida para internalizar ambos procesos en el ámbito profesional.
Highlighting the role of entrepreneurship in professional formation and researching the capacity of company innovation is the purpose of this article based on scientific and technological research. Taken from the transversal structure of academic formation, they are analyzed as branches that are not part of professional knowledge and skills. The university, business and state relationship shows the capacity to conduct entrepreneurship research to reach the stated goals. It’s time to seek formation and innovation through reaching tangible outcomes and direct application with a business approach required to internalize them in the professional field.
Renforcer le rôle joué par l’esprit d’entreprise dans la formation professionnelle et la recherche en capacité d’innovation est l’objet du présent article. Extraits de la structure transversale de la formation académique, ces deux concepts sont assistés par le biais de ramifications se trouvant hors du champ de connaissances et de compétences des professionnels. Les relations entretenues par les universités, les entreprises et l’état (UEE) ont la capacité d’orienter la recherche et l’entrepreneuriat vers les objectifs recensés. Il s’agit désormais d’offrir les formations et l’innovation nécessaires à l’obtention de résultats tangibles d’application directe par les entreprises de façon à systématiser les deux processus dans le domaine professionnel.
Rev.esc.adm.negO propósito da apresentação deste artigo de investigação científica e tecnológica é afiançar o role do emprendimento na formação profissional e da pesquisa na capacidade de inovação empresarial. Abstraídos da estrutura transversal da formação académica, são atendidos como ramificações que não fazem parte do bloco de conhecimentos e habilidades dos profissionais. A relação Universidade, Empresa e Estado (UEE), tem a capacidade de orientar o emprendimento e a pesquisa para os fins expressados. É hora de procurar a formação e a inovação para a materialização de resultados tangíveis e aplicação direta com enfoque empresarial, requerida para internalizar ambos os processos no âmbito profissional.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados