Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de mejores servicios públicos desde el impulso a la industria turística, Noreste de México

  • Autores: José Raúl Luyando Cuevas
  • Localización: Gestión y Ambiente, ISSN 0124-177X, ISSN-e 2357-5905, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Gestión y Ambiente 25 (2)), pág. 10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación se enfoca en la percepción que tienen los pobladores del Municipio de Ciudad Madero en el Noreste de México, con respecto de si consideran que el impulso que se ha dado a la industria turística en los últimos años en la región ha servido para generar una mayor inversión en algunos de los servicios que oferta o regula generalmente el sector público y que pueden impulsar la calidad de vida de sus habitantes. Para hacerlo, se utiliza una muestra de 384 individuos que habitan el lugar y los resultados se obtienen utilizando la técnica de análisis factorial confirmatorio. Como un resultado general se puede señalar que existe la percepción en la muestra de que el impulso a esta actividad ha afectado de forma positiva una serie de servicios que pueden mejorar sus condiciones de vida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno