Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Demands, tensions, and resources when implementing ambitious mathematics

Jeffrey Choppin, Christine Green, William Zahner

  • español

    Exploramos las demandas y tensiones involucradas cuando las escuelas implementan “Enseñanza Ambiciosa de las Matemáticas” (Ambitious Mathematics Teaching [AMT]). Describimos un marco que distingue entre demandas internas y externas; caracterizamos la tensión entre estos en términos de alineación, equilibrio y amortiguación, que en conjunto hablan de coherencia. Describimos la AMT y cómo representa una desviación de la enseñanza de matemáticas convencional que se encuentra en la mayoría de otros países. Aplicamos el marco a un caso ilustrativo y descubrimos que, aunque la escuela dedicó recursos considerables para reformar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, los desafíos persisten. Estos desafíos incluyen demandas continuas de lenguaje y participación para los estudiantes y, para los maestros, equilibrar las demandas de implementar AMT con una variedad de otras iniciativas. El marco proporciona un medio para explorar el rango completo de demandas asociadas con reformas educativas ambiciosas, cómo se mitigan o exacerban estas demandas y los tipos de recursos necesarios para sostener la AMT.

  • English

    In this article, we explore demands and tensions involved when schools implement ambitious mathematics teaching (AMT). Following a description of a framework that distinguishes between internal and external demands, we characterize the tension between these in terms of alignment, balance, and buffering, which collectively speak to coherence. We then describe AMT and how it represents a departure from traditional mathematics instruction found in most countries. We applied the framework to an illustrative case and found that while the school devoted considerable resources to reforming mathematics teaching and learning, challenges persisted. These challenges include ongoing language and participatory demands for students and, for teachers, balancing the demands of implementing AMT with a range of other initiatives. The framework provides a means of exploring the full range of demands associated with ambitious instructional reforms, how these demands are mitigated or exacerbated, and the kinds of resources necessary to sustain AMT.

  • português

    Exploramos as demandas e tensões envolvidas quando as escolas implementam o “Ensino Ambicioso de Matemática” (Ambitious Mathematics Teaching [AMT]). Descrevemos uma estrutura que distingue entre demandas internas e externas; caracterizamos a tensão entre estes em termos de alinhamento, equilíbrio e amortecimento, que juntos falam de coerência. Descrevemos o AMT e como ele representa um afastamento do ensino convencional de matemática encontrado na maioria dos outros países. Aplicámos o quadro a um caso ilustrativo e descobrimos que, embora a escola tenha dedicado recursos consideráveis à reforma do ensino e da aprendizagem da matemática, os desafios permanecem. Estes desafios incluem exigências contínuas de linguagem e envolvimento para os alunos e, para os professores, equilibrar as exigências da implementação da AMT com uma variedade de outras iniciativas. O quadro proporciona um meio para explorar toda a gama de exigências associadas a reformas educativas ambiciosas, como essas exigências são mitigadas ou exacerbadas e os tipos de recursos necessários para sustentar a AMT.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus