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Estrategias de marketing para dar a conocer los servicios de la asociación de transporte mixto 24 de Mayo

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 2331-2345
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing strategies to publicize the services of the mixed transport association 24 de Mayo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación basada estrategias de marketing para dar a conocer los servicios de la asociación de transporte mixto 24 de mayo. El cual fue creada la Asociación de Transporte Mixto 24 de Mayo, pocas acciones se han realizado para dar a conocer los servicios de esta empresa y por lo tanto sus ganancias se han mantenido constantes y últimamente han disminuido. Con la finalidad de dar solución a esta problemática, se realizó una investigación sobre las principales estrategias de marketing y se escogieron las estrategias más favorables que puede aplicar la Asociación de Transporte Mixto 24 de mayo para llegar a una población más grande, dar a conocer los servicios que presta, adaptarse a los nuevos retos que impone la globalización con el uso del internet como principal herramienta y aumentar sus ingresos.  Se decidió seleccionar las estrategias de marketing digital y de contenido porque son las que mejor se adapta a la naturaleza de la empresa.

    • English

      This research based on marketing strategies to publicize the services of the mixed transport association May 24. The 24 de Mayo Mixed Transport Association was created, few actions have been taken to publicize the services of this company and therefore its profits have remained constant and have recently decreased. In order to solve this problem, an investigation was carried out on the main marketing strategies and the most favorable strategies that the Mixed Transport Association May 24 can apply were chosen to reach a larger population, publicize the services it provides, adapt to the new challenges imposed by globalization with the use of the Internet as the main tool and increase its income. It was decided to select the digital and content marketing strategies because they are the ones that best adapt to the nature of the company.


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