Nury Ossa de D., Carmen Sofía Gualdrón M.
Los componentes curricular y administrativo fueron considerados en un solo artículo porque conforman una unidad invisible. En el currículo se an analizaron los objetivos generales, los planes de estudio, las asignaturas, los contenidos, la metodología, la evaluación, sus programas, utilizando instrumentos, tales como: encuestas, entrevistas, entre los diferentes actores, egresados, estudiantes, profesores, coordinadores y revisando la documentación existente. En cuanto a lo administrativo, se evaluó la organización, la planeación, el control, la ubicación, las tácticas admiistrativas, las políticas de orientación del posgrado, los órganos de dirección, la normatividad y también lo relacionado con los recursos materiales, la planta física y los recursos bibliográficos de apoyo didáctico.
The curricular and administrative components were considered in one articule because the two form an unity. In the curricula was analized the general objectives, study plans, courses, contents, methods, evaluation and programs. It was done by using differents instruments such as inquires and interviews among the different people involved such as: alumni, students, professors, coordinators, and the existing documentation. In relation to the administrative aspect, was evaluated the organizations, the planing control, location, administratives tactics, orientation politics of the graduate studies directive organism, the normative and everything related to material resources, infrastructure, bibliografics resources and didactic aids.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados