Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Orientación al mercado de las empresas marroquineras de Pasto

    1. [1] Universidad Cesmag
  • Localización: Travesía Emprendedora, ISSN-e 2539-0376, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Travesía Emprendedora), págs. 116-127
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analiza la orientación al mercado de las empresas marroquineras de la ciudad de Pasto, cuya finalidad es proporcionar la generación de información del mercado a cargo de las organizaciones, de tal manera que les permita identificar las necesidades actuales y futuras de los clientes, fortalecer su cultura organizacional y la capacidad de innovar, en aras de mejorar su producción y competitividad en el mercado local y regional.

      En la actualidad, la competitividad es esencial para las empresas y más aún, en el sector marroquinero de la ciudad de Pasto, porque se puede identificar si aquéllas dedicadas a esta labor, han crecido o no, en el entorno económico y social; igualmente, reconocer si están comprometidas con sus servicios o productos, para mejorar en lo que haya falencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno