Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vida cotidiana en las escuelas secundarias: contexto, escenario y actores

    1. [1] Centro de Investigación y Docencia, Chihuahua, México
  • Localización: IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: octubre 2011, marzo 2012), págs. 67-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con este trabajo se pretende destacar la manera en que el contexto adquiere una alta significación para la vida interna de las escuelas. Lo que sucede fuera de los establecimientos es tanto o más importante para la vida institucional que lo que sucede dentro de los muros. Estas condiciones marcan pautas para el trabajo de los profesores y directivos, y rebasan el ámbito académico para proyectarse hacia la atención de las necesidades sociales y culturales de cada comunidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno