Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gangas, errores manifiestos y mala fe del consumidor: la problemática de los precios erróneos de productos

  • Autores: Miguel Angel Tenas Alós
  • Localización: Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 10484, 2024
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recientemente, el 19 de marzo, un configurador de venta de automóviles de la compañía Mini ofreció, durante unas horas, la posibilidad de adquisición de un vehículo por un precio final ligeramente superior a los ochocientos euros, incluyendo los costes de transporte. No es la primera vez que ocurre algo así, pero siempre se han producido los mismos hechos: la publicación del precio erróneo, una compra masiva por los consumidores, la rectificación posterior de la compañía y la negativa de entrega del producto. Esta negativa se debe a más factores de los que se cree, y en este breve artículo procedemos a su análisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno