Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El discurso de la fotografía postmedia

    1. [1] Universidad Veracruzana

      Universidad Veracruzana

      México

  • Localización: Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 2, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: The new textures of social life: post-media culture)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The discourse of postmedia photography
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con la aparición de internet como nuevo escenario de socialización y de acción innovadora y comunicativa se ha generado la facilidad de acceso a la información y el aumento del potencial creativo en los usuarios. Nos enfrentamos a la construcción de un mundo posmedial y emergente en el cual los diversos medios de expresión se han visto transfigurados. Este artículo tiene como prioridad presentar una forma alterna de ver la fotografía, desde la producción, su distribución y consumo.

    • English

      With the emergence of the Internet as a new scenario of socialization and innovative and communicative action, the ease of access to information and the increase of creative potential in users have been generated. We are facing the construction of a post-media and emerging world in which the various means of expression have been transfigured. The priority of this article is to present an alternative way of looking at photography, from the point of view of production, distribution and consumption.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno