Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor: mujeres Centennials

Maria Antonia Echeverri Echavarría

  • español

    Este artículo se centra en el análisis de los diferentes fundamente teóricos para la construcción y establecimiento de perfiles de consumo, más específicamente de mujeres centennials, es decir, aquellas personas entre el rango de edad de los 18 a 26 años. Se pretende exponer una serie de conceptos, ideas y variables que permean los estilos de vida de estas mujeres, con el interés de centrar la reflexión en mujeres habitantes de la ciudad de Medellín.

  • English

    This article focuses on the analysis of different theoretical foundations for the construction and establishment of consumption profiles, specifically targeting centennial women, i.e., individuals aged between 18 to 26 years. The aim is to present a series of con-cepts, ideas, and variables that influence the lifestyles of these women, with the intention of focusing the reflection on women residing in the city of Medellin.

  • português

    Este artigo centra-se na análise dos diferentes fundamentos teóricos para a cons-trução e estabelecimento de perfis de consumo, mais especificamente das mulheres cente-nárias, ou seja, aquelas pessoas com idades entre 18 e 26 anos. Pretende-se apresentar uma série de conceitos, ideias e variáveis que permeiam os estilos de vida dessas mulheres, com o objetivo de centrar a reflexão nas mulheres residentes na cidade de Medellín.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus