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Mercadeo de información y servicios en las bibliotecas

  • Autores: Los Especialistas
  • Localización: Bibliotecas, ISSN-e 1659-3286, ISSN 1409-3049, Vol. 18, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Boletín 2000 Vol. XVIII, N°1)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing information and library services
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Foro de especialistas orientado en el mercadeo de información y servicios en las bibliotecas con dos enfoques: Por un lado la necesidad de profesionalizar la tarea del mercado de los productos y servicios de información y por otro, la necesidad de no caer en las trampas de las modas y de equivocar el papel principal el cual es la administración como bien social.

    • English

      Forum of specialists oriented towards the marketing of information and services in libraries with two approaches: On the one hand, the need to professionalize the task of the market of information products and services and, on the other, the need not to fall into the traps of fashions and to misunderstand the main role which is administration as a social good.


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