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El marketing y sus variables fundamentales

  • Autores: David José León Mirazo
  • Localización: Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, ISSN-e 2660-5481, ISSN 1579-9875, N.º 23, 2023, págs. 126-148
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing and its fundamental variables
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La finalidad del presente trabajo es ofrecer una unidad didáctica, ahora también llamada situación de aprendizaje, a el alumnado de 2.º de Bachillerato de la modalidad de Economía, donde a través de los contenidos y saberes básicos que marca la legislación, pero sobre todo merced a la realización de actividades variadas, originales y motivadoras, los estudiantes adquieran las competencias, destrezas y conocimientos necesarios, no ya sólo para aprobar la asignatura en cuestión, sino, y mucho más importante, para que se formen y desarrollen de forma integral como futuros ciudadanos adultos preparados para encarar con éxito su camino vital, y contribuir con ello, a través de la Educación, a mejorar la sociedad en la que vivimos.

    • English

      The purpose of this work is to offer a Didactic Unit, now also called Learning Situation, to the students of the 2nd course of high school, in Economy modality, where through the contents and basic learnings that the legislation marks, but above all, thanks to varied, original and motivating activities, the students acquire the necessary competences, skills and knowledges, not only to pass the subject, but also, and much more important for them, to be formed and developed comprehensively as future adult citizens ready to successfully face their vital path, and contribute with it, through the Education, to improve the Society in which we live.


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