El presente artículo presenta y analiza la experiencia llevada a cabo en la Universidad de Granada para impulsar programas de formación complementaria dirigidos y diseñados de manera autónoma por la comunidad estudiantil. De manera específica expondremos el trabajo desarrollado dentro del marco del proyecto Las Oficinas y en concreto por el grupo conformado por estudiantes de distintas áreas autodenominado Oficina de Comisariado Contracultural Co2. El artículo presentará el diseño de dinámicas y metodologías de gestión online de experiencias educativas y de producción cultural llevadas a cabo por Co2 enmarcadas en la generación del currículum complementario académico.
This article presents and analyzes the experience carried out at the University of Granada to promote complementary training programs directed and designed autonomously by the student community. Specifically, we will exhibit the work developed within the framework of Las Oficinas’ project and concretely by the group made up of students from different areas calling itself the Office of Countercultural Curatorship Co2. This article will show the design of online management dynamics and methodologies of educational experiences and cultural production carried out by Co2 framed in the generation of academic complementary curriculum.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados