Víctor Adrian Alpízar Padilla, María Magdalena Maldonado Avalos
La presente investigación pretende demostrar la factibilidad de la integración de una “Ruta del Vino en Querétaro”, mediante el aprovechamiento de los recursos culturales y naturales, de la región bajo el concepto de clúster , producto de la integración de recursos y servicios turísticos de una región, relacionados con el vino, por medio de un recorrido que proporcione una experiencia de conocimiento y disfrute entre los turistas y la cultura delvino dentro de la región vitivinícola de Querétaro comprendida dentro de los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes, y Tequisquiapan, que junto a actividades relacionadas con el vino, como recorridos por viñas, festivales, turismo alternativo y una planta turística de calidad, genera un producto turístico basado en el disfrute de experiencias. El marketing apoyará la creación y difusión de esta Ruta.
This research aims to demonstrate the feasibility of integrating a "Wine Route in Querétaro", by the right use of the natural and cultural resources of the region under a cluster concept, product of the integration of touristic resources and services of a region, related to wine, through a route that provides knowledge and experience among the tourists and enjoy the culture of wine in the wine region of Queretaro ( municipals of San Juan del Rio, Ezequiel Montes, and Tequisquiapan,) who along with wine-related activities such as tours of wineries, festivals, alternative tourism and quality tourism plant generates a tourist product based on the enjoyment of experiences. The marketing brings support to the develop and dissemination of this route.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados