Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Integración de la ruta del vino en Querétaro, un producto innovador

Víctor Adrian Alpízar Padilla, María Magdalena Maldonado Avalos

  • español

    La presente investigación pretende demostrar la factibilidad de la integración de una “Ruta del Vino en Querétaro”, mediante el aprovechamiento de los recursos culturales y naturales, de la región bajo el concepto de clúster , producto de la integración de recursos y servicios turísticos de una región, relacionados con el vino, por medio de un recorrido que proporcione una experiencia de conocimiento y disfrute entre los turistas y la cultura delvino dentro de la región vitivinícola de Querétaro comprendida dentro de los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes, y Tequisquiapan, que junto a actividades relacionadas con el vino, como recorridos por viñas, festivales, turismo alternativo y una planta turística de calidad, genera un producto turístico basado en el disfrute de experiencias. El marketing apoyará la creación y difusión de esta Ruta.

  • English

    This research aims to demonstrate the feasibility of integrating a "Wine Route in Querétaro", by the right use of the natural and cultural resources of the region under a cluster concept, product of the integration of touristic resources and services of a region, related to wine, through a route that provides knowledge and experience among the tourists and enjoy the culture of wine in the wine region of Queretaro ( municipals of San Juan del Rio, Ezequiel Montes, and Tequisquiapan,) who along with wine-related activities such as tours of wineries, festivals, alternative tourism and quality tourism plant generates a tourist product based on the enjoyment of experiences. The marketing brings support to the develop and dissemination of this route.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus