Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las clases de Educación Física en la carrera de Medicina: Un enfoque interdisciplinario

  • Autores: Rafael Rousseau Yera, Carlos Manuel Fuentes Martínez
  • Localización: Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2015)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Physical education classes in the medical career: An interdisciplinary approach
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se muestran las relaciones interdisciplinarias de la Educación Física con la Morfofisiología en la carrera de Medicina. Este enfoque interdisciplinario para la formación de estos estudiantes, merece un espacio de debate importante la identificación de los nodos interdisciplinarios para el diseño de las estrategias que garanticen la integración de los saberes relacionados con las Ciencias Médicas y la Ciencias de la Cultura Física.

    • English

      In this article, the interdisciplinary relationships between Physical Education and Morphophysiology at the Medical Career have been shown. This interdisciplinary approach for students' formation deserves an important space for debate in order to identify interdisciplinary nodes for the designing of strategies that ensure the integration of knowledge related to the Sciences of Medicine and Physical Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno