Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Application of Instant Evaluation Based on Information Technology in Anatomy Teaching from China

  • Autores: Shu-liang Niu, Ying Liang, Abudu Jll Abuduklm, Yuan-yuan Jin, Jie Yang
  • Localización: International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 40, Nº. 4, 2022, págs. 867-871
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Aplicación de Evaluación Instantánea Basada en Tecnología de la Información en la Enseñanza de la Anatomía en China
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      RESUMEN: La "evaluación instantánea" basada en la tecnología de la información (TI) está respaldada por ésta y permite la evaluación instantánea de los fenómenos de enseñanza en función de ciertos criterios de evaluación proporcionando retroalimentación instantánea. En la enseñanza de la anatomía, exploramos y practicamos la aplicación de la evaluación instantánea basada en una plataforma llamada “Aula de lluvia” o Rain Classroom. Descubrimos que la evaluación instantánea basada en TI tenía una mayor practicidad y una mejor satisfacción de los estudiantes, lo que podría mejorar la eficiencia de la enseñanza durante el tiempo de clase, ayudar a los estudiantes a mejorar los métodos de aprendizaje y promover el dominio del conocimiento. Además, la evaluación instantánea tuvo un impacto positivo en la capacidad de evaluación y las habilidades de enseñanza de los maestros.

    • English

      SUMMARY: The information technology (IT) based "instant evaluation" is supported by IT, which allows instant evaluation of teaching phenomena based on certain evaluation criteria and provides instant feedback. In anatomy teaching, we explored and practiced the application of instant evaluation based on a platform called “Rain classroom.” We found that IT-based instant evaluation had higher practicability and better student satisfaction, which could improve teaching efficiency during class time, help students improve learning methods, and promote knowledge mastery. Additionally, instant evaluation positively impacted teachers' evaluation ability and teaching skills.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Chile

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno