Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comercialización de productos agropecuarios (I parte)

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

  • Localización: Agronomía Colombiana, ISSN-e 2357-3732, ISSN 0120-9965, Vol. 2, Nº. 1-2, 1984, págs. 125-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La totalidad compleja que constituye la relación social de producción se descompone en partes relativamente independientes unas respecto a otras, producción - transformación - distribución - consume las cuales constituyen un sistema. Dentro del sistema de producción existe una dinámica, incluida la de poblaciones, y en su interior coexisten diversos subsistemas o subsectores como el de mercados protección de cultivos, manejo del agua, fertilización, industrialización de productos, entre otros, que viven en permanente transformación y están orgánicamente integrados al sistema de producción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno