Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México

  • Autores: Talía Chávez Palencia, Rodrigo González Reyes
  • Localización: Conexión, ISSN-e 2413-5437, ISSN 2305-7467, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Globalización y Comunicaciones en tiempos de pandemia), págs. 65-84
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perceptions About Passing Through to a New Teaching Modality. An Exploratory Study Among Public Secondary School Teachers in Guadalajara, Mexico
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio exploratorio tiene como fina-lidad identificar las principales percep-ciones de docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, Mé-xico, en torno al proceso de migración a modalidades no presenciales durante el inicio de la pandemia por la COVID-19. La meta general tras el diseño del traba-jo empírico fue crear un corte sincrónico sobre la presencia de estas percepciones para poder comparar, en estudios pos-teriores y a mediano plazo, las posibles oscilaciones en las percepciones entre los mismos docentes y, probablemente, entre otro tipo de actores

    • English

      The aim of this exploratory study, ran in Guadalajara city, Mexico, is to identify, among public education teachers, about the migration process to non presential teaching modalities. The methodological goal was to provide a solid and instanta-neous cut in the middle of the experience of these teachers to get the opportunity to compare, in the long term, the evolution of those perceptions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno