Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ARTÍCULO RETRACTADO Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés

  • Autores: ARTÍCULO RETRACTADO Annia Mora-Blanco
  • Localización: InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 15, Nº. 32, 2014, págs. 20-31
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ARTÍCULO RETRACTADO Body language: a teaching methodology that strengthens the integrity of English learners
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      ARTÍCULO RETRACTADO ResumenEn este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal como una herramienta en la comunicación alumno e instructor, utilizando actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 "Taller de Expresión corporal" de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingüísticos de una manera ecléctica e integral en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.

    • English

      ARTÍCULO RETRACTADO SummaryThis paper introduces didactic considerations about the use of body language as a means of communication between instructor and students registered in "IO 5007 Taller de Expresión corporal" in Sede de Occidente. The purpose is to develop different non-verb al communication and educative activities as teaching techniques where linguistics descriptors are taught through an eclectic and integral warm up activities where students learn the spontaneous and the authenticity of each individual when performing teach ing strategies that stimulates the creativity and originality of participants.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Costa Rica

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno