Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje colaborativo, en el curso de laboratorio de técnicas instrumentales de análisis de la carrera de laboratorista químico

  • Autores: Esteban Pérez-López
  • Localización: InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 15, Nº. 32, 2014, págs. 85-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Implementation of the teaching strategy of collaborative learning, in the course of instrumental techniques laboratory analysis in the chemical laboratory career
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      ResumenA través de las sesiones de laboratorio del curso de Técnicas Instrumentales de Análisis, se evaluó la idoneidad de la estrategia de aprendizaje colaborativo para trabajar en dichos laboratorios, de lo cual se obtuvieron muy buenos resultados con respecto a la aceptación de la estrategia por parte de los estudiantes matriculados en el curso, lo que permite establecer dicha estrategia, como una alternativa real de trabajo en estos laboratorios de la carrera de Bachillerato en Laboratorista Químico en el Recinto de la Universidad de Costa Rica en Tacares de Grecia.

    • English

      AbstractThrough laboratory sessions of course of Instrumental Techniques Analysis, we assessed the suitability of the collaborative learning strategy to work in these laboratories, of which very good results were obtained with regard to the acceptance of the strategy by students enrolled in the course, which allows for such a strategy, as a real alternative to working in these laboratories Bach's career in Chemical Laboratory in the Universidad de Costa Rica, Campus in Grecia Tacares.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Costa Rica

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno