Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Responsabilidad social de la empresa; de su producción de bienes y servicios frente a los consumidores

  • Autores: Roberto Sanromán
  • Localización: Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 7, Nº. 13, 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Existen cuatro elementos que son el apartado central de nuestro artículo de investigación: Responsabilidad social, ética, producción de bienes y ofrecimiento de servicios, en ambos casos va dirigido a los consumidores., quienes esperan recibirlos de calidad.

      El tratamiento de las distintas disposiciones legales de la empresa, así como la protección de los distintos grupos de consumidores y la actuación de los empresarios que debe ser conforme a principios éticos y con una responsabilidad social. Los procesos o etapas de producción de bienes y servicios deben ser responsables y tener como fin último ofrecer los bienes y servicios sin defectos o errores técnicos, eficientes, eficaces y de calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno