Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza de la argumentación a nivel universitario

    1. [1] UJAT-DACSYH
  • Localización: Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 8, Nº. 22, 2020
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hablar de la importancia de la enseñanza de la argumentación a los estudiantes desde sus primeros niveles de educación, es tarea difícil para los profesores de las universidades, en este artículo se realizó una encuesta que llevo como objetivo, que el estudiante identificará si conoce la utilización de la argumentación, en donde participaron 132 estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de la licenciatura en Derecho, de los cuales la mitad son mujeres y hombres, de diferentes semestres y edades, en donde 4 pertenecen a un grupo indígena y 29 de ellos tienen una ocupación aparte de ser estudiantes. Este artículo tiene como objetivo identificar las ineficiencias de la enseñanza de la argumentación por parte de los profesores, y dando como resultado principal la confirmación de esa ineficiencia que se encuentran en el aula al momento que enseñar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno