Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La reciprocidad del apoyo organizativo percibido y el compromiso de los empleados en las pymes: su impacto en la rentabilidad

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 145, 2024, págs. 47-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La pandemia del COVID-19 ha hecho mella en los trabajadores de todo el mundo. Entre los aspectos que se han visto afectados por la pandemia, el compromiso de los empleados ha sido uno de los elementos más perjudicados por una situación de crisis mundial tan inesperada como grave. El compromiso es entendido como "un estado de ánimo positivo y satisfactorio relacionado con el trabajo que se caracteriza por el vigor, la dedicación y la absorción" (Schaufeli et al., 2002, p. 74). Antes de la pandemia, los niveles de compromiso de los empleados habían aumentado globalmente, pero dicha evolución se ha visto frenada como consecuencia de esta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno