Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo dar un buen servicio en el siglo XXI? (I): Las relaciones con los clientes

    1. [1] Cofundador de Lifelearn INc.
  • Localización: Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 29 (Especial Medicina felina), 2001 (Ejemplar dedicado a: Informativo Veterinario), págs. 4-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy en día, tener un negocio de clínica veterinaria es muy diferente a como era hace algunos años. Es necesario comprender mejor el mercado del sector para poder ofrecer a los propietarios de animales de compañía lo que quieren y necesitan. Debemos aprender a ofrecer nuevos y mejores productos y servicios. Más que eso, ¿cómo podemos anticiparnos a las necesidades de los clientes y cubrirlas antes incluso de que aparezcan? Los clínicos que logren adelantarse e innovar serán quienes prosperen -y sobrevivan- en el siglo XXI.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno