Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del rendimiento de los estudiantes del Grado en Administracióny Dirección de Empresas en función del método de evaluación elegido

  • Autores: Isabel Marco Sanjuán, Ruth Vicente Reñé, Fernando Muñoz Sánchez, María Vargas Magallón
  • Localización: Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 113-119
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the performance of the Business and Management Degreestudents according to the assessment method
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio consiste en analizar si existen diferencias en el rendimiento de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa en función del método con que han sido evaluados, teniendo en cuenta que pueden elegir entre el sistema de evaluación continua y el de evaluación global. Además, quienes no superan la asignatura por la evaluación continua son evaluados por el sistema global. El estudio también tiene en cuenta que los estudiantes que deseen mejorar su califcación pueden optar también por la evaluación global. Este análisis se aplica a estudiantes de diferentes asignaturas y cursos del mencionado Grado para detectar posibles diferencias.

    • English

      In this study we analyze the existence of diferences in the performance of students of the Business and Management Degree according to the assessment method and considering that they can choose between a continuous assessment method and an overall one. Besides, the student that does not pass the subject by the continuous assessment method, is assessed by the overall one. This study also considers that the student that tries to improve his/her grade can opt also for the overall assessment method. This study is implemented on a sample of courses of diferent levels in order to detect diferences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno