Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Specifications and Performance of The Website-Based Self-Assessment Nurul Application Using GTmetrix

    1. [1] State University of Padang

      State University of Padang

      Indonesia

  • Localización: Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 841-848
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Especificaciones y rendimiento del sitio web Aplicación Nurul de autoevaluación mediante GTmetrix
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se desarrolló una aplicación de autoevaluación de los estudiantes denominada Autoevaluación Nurul. Con esta aplicación basada en sitio web, los estudiantes autoevalúan los trabajos en vídeo de prácticas deportivas que han realizado. A esto se le llama una forma de autoevaluación. Se aplicó una triangulación de fuentes de datos a la autoevaluación del estudiante, donde el profesor también evaluó las tareas de los estudiantes. Se requieren especificaciones detalladas y pruebas de rendimiento de esta aplicación basada en sitio web. Por tal motivo, se realizó una investigación descriptiva para explicar las especificaciones y rendimiento de este sitio web. Las pruebas se realizaron utilizando la aplicación GTMetrix. Del análisis de datos se concluyó que la aplicación de autoevaluación se ubicó en la categoría "B" o Buena con una calidad de desempeño del 79%, y la velocidad de acceso a la aplicación fue muy rápida, con un promedio menor a 3 segundos. Esto demuestra que esta aplicación de autoevaluación basada en un sitio web puede ser utilizada por estudiantes y profesores sin problemas significativos en términos de durabilidad y velocidad de acceso. Esto demuestra la idoneidad de la aplicación de autoevaluación basada en sitio web para que la utilicen estudiantes y profesores, ya que exhibe una excelente durabilidad, rendimiento y velocidad de acceso sin problemas notables. Sin embargo, facilita el uso de los profesores durante los ejercicios de los estudiantes y mejora la accesibilidad para los estudiantes. Examina el desempeño tanto del profesor como de los estudiantes.

    • English

      . A student self-assessment application called Self-Assessment Nurul was developed. With this website-based application, students self-assess the sports practice video assignments they have made. This is called a form of self-assessment. Data source triangulation was applied to the student's self-assessment, where the teacher also assessed the students' assignments. Detailed specifications and performance testing of this website-based application are required. For this reason, descriptive research was carried out to explain the specifications and performance of this website. Testing was carried out using the GTMetrix application. Based on data analysis, it was concluded that the self-assessment application was in the "B" or Good category with a performance quality of 79%, and the application access speed was very fast, with an average of less than 3 seconds. This proves that this website-based self-assessment application can be used by students and teachers well without any significant problems in terms of both durability performance and access speed. This demonstrates the website-based self-assessment application's suitability for usage by students and teachers, as it exhibits excellent durability, performance, and access speed without any notable issues. However, it facilitates teachers' use during student exercises and enhances accessibility for students. It examines the performance of both the teacher and the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno