Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje colaborativo 2.0 en la Educación Superior

    1. [1] Universidad Nacional de Itapúa

      Universidad Nacional de Itapúa

      Paraguay

  • Localización: Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico, ISSN-e 2078-7928, ISSN 2078-5577, Nº. 4, 2010, 41 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se demostró que el aprendizaje colaborativo 2.0, aplicada en la educación superior,  facilita el desarrollo de habilidades y capacidades básicas para el aprendizaje permanente de los estudiantes. En base a los resultados estadísticos obtenidos de la experiencia colaborativa, se ha demostrado que la mayoría de los estudiantes, desarrollaron dichas habilidades y capacidades básicas, necesarias para el aprendizaje permanente

    • English

      This article demonstrated that collaborative learning 2.0, applied higher education, facilitates the development of skills and capabilities basic for lifelong learning of students. Based on the statistical results obtained from the collaborative experience, has shown that most students, developed these skills and capabilities basic, necessary for lifelong learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno