Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Necesidades de ¿capacitación o formación? Su relevancia en los DNC

    1. [1] Centro de Desarrollo Estratégico e Información en Salud y Seguridad Social CENDEISSS
  • Localización: Revista de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, ISSN-e 1409-1259, Vol. 12, Nº. 2, 2004, págs. 63-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Caja Costarricense de Seguro Social ha sostenido la prestación de servicios de salud y seguridad social sobre una adecuada gestión de la capacitación de sus recursos humanos. Sin embargo, la oferta educativa parece sobrepasar la capacidad actual de seguimiento y evaluación necesaria para asegurar que la educación de los trabajadores responda a sus necesidades de conocimiento. El presente artículo, pretende describir brevemente la situación de la capacitación en la CCSS, con el propósito de orientar el trabajo de los equipos responsables, preparar los diagnósticos de necesidades de capacitación y los consecuentes planes de capacitación en el ámbito local. Al respecto, se realiza una identificación de los términos capacitación y formación, delimitando su relevancia en la elaboración de los Diagnósticos de Necesidades de Capacitaciòn (DNC) en el ámbito de la CCSS.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Costa Rica

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno