Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad y emprendimiento empresarial de los estudiantes de la carrera de Administración de la ESPOCH en el año 2020

    1. [1] Unidad Educativa Miguel Ángel León
    2. [2] Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Ecuador
    3. [3] scuela Superior Politécnica de Chimborazo, Ecuador
  • Localización: Revista Contacto, ISSN-e 2710-7620, Vol. 1, Nº. 2, 2021, págs. 112-123
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Creativity and entrepreneurship of students of the Administration career of the ESPOCH in the year 2020
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como intensión verificar cómo la creatividad y el emprendimiento empresarial se relacionan entre sí y se puede manejarse por parte con los estudiantes de administración de empresas de la Facultad de Administración de Empresa de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la ciudad de Riobamba en Ecuador, en la generación de emprendimientos para futuras empresas. La misma se sustenta en el estudio realizado en metodología documental – descriptiva mediante la utilización de documentos, así como la verificación de estados reales dentro de la facultad con situaciones y fenómenos que se presentaron en la recolección de documentos al analizar los mismos. Se hizo un estudio de los cuales participaron los estudiantes de décimo semestre de la escuela de administración de empresas con los que su población fueron 67. Se utilizó como instrumentos tipo cuestionarios para poder validar e interpretar sus resultados.

    • English

      This article is intended to verify how creativity, business entrepreneurship are related to each other and can be handled by business administration students from the Faculty of Business Administration of the Higher Polytechnic School of Chimborazo in the city of Riobamba in Ecuador, in the generation of ventures for future companies. It is based on the study carried out in documentary-descriptive methodology through the use of documents, as well as the verification of real states within the faculty with situations and phenomena that occurred in the collection of documents when analyzing them. A study was made of which the students of the tenth semester of the business administration school participated, with whom their population was 67. It was used as questionnaire-type instruments to be able to validate and interpret their results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno