Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 14, Nº. 41, 2021 (Ejemplar dedicado a: August), pág. 19
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Factors of teaching performance and quality in public universities of Mexico
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este estudio es analizar los principales factores que afectan en el desempeño de los docentes, presentados como organismos importantes en el desarrollo del país, el rol de los docentes, brindan recursos humanos competentes, también mencionados como elemento central en el debate académico y social, principalmente cuando se desea argumentar el significado de determinadas acciones y posturas que inciden en el desempeño académico, que promueven el desarrollo de los estudiantes. Además, se aborda como esos factores conllevan a la posible correlación del desempeño académico con la calidad en las universidades públicas.

    • English

      The objective of this study is to analyze the main factors that affect the performance of teachers, presented as important agencies in the development of the country, the role of teachers, provide competent human resources, also mentioned as a central element in the academic debate and social, mainly when you want to argue the meaning of certain actions and positions that affect academic performance, which promote the development of students. In addition, it is discussed how these factors lead to the possible correlation of academic performance with quality in universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno