Odalys Tamara Azahares Fernández, Aiuska Hinojosa Cala, Guillermo Acosta Coutín
Los autores de este trabajo realizaron un estudio empírico para descubrir cómo se desarrolla la expresión escrita en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Cuba. Como resultado, se revelaron las debilidades, que se mantienen en la mayoría de las instituciones escolares. Se ofrece como propuesta algunas tareas de aprendizaje para desarrollar las habilidades de los estudiantes en la escritura. También se incluyen algunas consideraciones y requisitos metodológicos para estructurar la propuesta, así como ciertas reflexiones didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en inglés.
An empirical study was carried out by the authors of this work in order to find out how written expression deals with teaching learning process in English as a foreign language in Cuba. As a result, it revealed the weaknesses, which remains in most of schooling institutions and offers a proposal of some learning tasks to improve the students´ abilities in writing. Some methodological considerations and requirements are also included to structure the proposal, as well as certain didactic reflections for the development of written expression in English.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados