Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tablas de doble entrada para activar conocimientos en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de educación primaria

  • Autores: Edgar Ricardo Yauri Rivera, Juan Ernesto Rios Angeles
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 28-38
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Double-entry tables to activate knowledge in the teaching-learning process in elementary school students
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso de las tablas de doble entrada facilita diversos procesos, superando su utilización más común, la presentación de resultados de investigación. Esa versatilidad permite su incursión en el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje dentro del aula como apoyo docentes y estudiantes, debido a que contribuye a organizar, sistematizar y ordenar la información de dos variables. Esta realidad conllevó a analizar sus ventajas a partir de una revisión bibliográfica cuyos resultados permiten recomendar su incorporación en las actividades escolares de la educación primaria, dada la oportunidad que brinda de construir significados y de contribuir al logro de aprendizajes significativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno