Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia del juego simbólico y la expresión oral una revisión bibliográfica

  • Autores: Velu Marianela Valles Medina, Juan Carlos Rios Arriaga
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 80, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 80-95
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategy of the symbolic game and the oral expression a bibliographic review
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación está enfocada en establecer que la expresión oral es considerada una tarea importante en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Mediante la revisión bibliográfica se constata que la expresión oral en los estudiantes esta insuficientemente desarrollada para una adecuada comunicación con otros individuos, se establece el juego simbólico para dar respuesta a la deficiente expresión oral. En función de localizar los documentos por analizar se realizó una revisión bibliográfica. En esta investigación los resultados obtenidos detallan que los niños intervenidos su expresión oral mejoro mediante el juego simbólico. Mediante actividades que sirven de recreación y entretenimiento.

    • English

      The use of double-entry tables facilitates various processes, surpassing their most common use, the presentation of research results. This versatility allows its incursion in the development of teaching-learning in the classroom as a support for teachers and students since it helps to organize, systematize, and order the information of two variables. This reality led to an analysis of its advantages based on a bibliographic review, the results of which allow us to recommend its incorporation into school activities in elementary education, given the opportunity it provides to construct meanings and contribute to the achievement of significant learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno