Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La recursividad en la enseñanza de la exploración del paciente oftalmológico

  • Autores: Miladys Velázquez Matos, Maricely Frómeta Ávila, Ruth Dailer Cuéllar Cala
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 75, 2021 (Ejemplar dedicado a: April-June), págs. 109-121
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Recursion in teaching the examination of the ophthalmologic patient
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la formación de pregrado se le concede una gran importancia a la enseñanza de la Oftalmología como uno de los problemas de salud a los cuales se enfrentará el futuro médico general integral por lo que tienen que estar preparados para su identificación e interpretación. En tal sentido, los medios de enseñanza empleados para llevar el contenido ocupa un lugar importante dentro de los componentes del proceso docente. El presente artículo tiene como objetivo explicar los medios que pueden emplearse durante la enseñanza del contenido de exploración del paciente oftalmológico. Se trata de un estudio descriptivo, transversal y analítico.

    • English

      In undergraduate training, great importance is given to the teaching of Ophthalmology as one of the health problems that the future general practitioner will face, so they have to be prepared for its identification and interpretation. In this sense, the teaching means used to teach the content occupy an important place within the components of the teaching process. The aim of this article is to explain the means that can be used during the teaching of the content of ophthalmologic patient examination. It is a descriptive, cross-sectional and analytical study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno